Sustainability Fans

Consumidores, Sustainability Fans Card

Como consumidores somos responsables de una gran cantidad de Actos que tienen consecuencias muy Importantes.

 

Para potenciar los Comportamientos con Impacto Positivo sobre el Medio Ambiente y la Justicia Social, la tarjeta de Sustainability Fans te Identifica como benefactor del Medio ambiente y promotor de la Justicia Social y  te permite Recibir bonificaciones por cada uno de los comportamientos que realizas con Impacto positivo.

 

Mediante Esquemas de Colaboración Público Privada, Tecnología y tus comportamientos conseguimos:

 

Distribuir el Ahorro producido por uno de nuestros Actos entre el Decisor del comportamiento y el que recibe el Ahorro de forma Directa.

 

QUEREMOS BONIFICAR TODOS ESTOS COMPARTAMIENTOS:

En esta Sección

Contactanos

Sustainability Fans

C de la Diligencia nº 9

Madrid

Spain

28018

Twitter: SusDevFans

el:+34610236829

Email: cmartin@sustainabilityfans.com

social_facebook_box_blue social_rss_box_orange social_twitter_box_blue Square

El Agua es un bien escaso que tenemos que se capaces de Cuidar y Optimizar su Utilización.

 

Hemos desarrollado una serie de esquemas que promueven Comportamientos que ahorran agua y evitan el Coste del tratamiento del ciclo Integral. Ejemplo:

 

Cuando utilizas de forma responsable en un hotel las Toallas, puedes ahorrar miles de litros de preciada agua, de forma indirecta se produce un Ahorro económico directo (1 € / por toalla) que actualmente recibe el hotel, nuestra propuesta es distribuir al 50% el ahorro mediante la Bonificación de la factura.

 

Tu decides Pídele a tus hoteles que se adhieran al Sistema  

Energía: La Implementación de medidas de eficiencia energética en nuetros hogares, la modficacion de nuestros habitos, puede ser decisivo.

 

Transporte: La conducción eficiente, la participación en programas de Car Sharing, la potenciación de la bicicleta y del vehículo electrico y la utilización del transporte público.

 

Agua, la escasez de este recurso es cada vez más acentuada debemos ser conscientes de la Huella de agua de los productos que consumimos, y Optimizar los usos domésticos.

 

Alimentación: Potenciación de dietas sanas y equilibradas bajas en carne y potenciando los productos locales, orgánicos y de comercio justo.

arrow arrow arrow arrow arrow arrow arrow arrow arrow arrow

Consumidores

Email: cmartin.madrid@sustainabilityfans.com